Lada Gratis

Proximamente¡¡¡¡¡

Cotiza Ahora

 

Después de la 13:00 hrs. su cotización será enviada al día siguiente.

Promociones

  • image
  • image
  • image

Señalamiento Vertical

Fabricamos e instalamos todo tipo de señalamiento vertical (o señalización vertical) bajo y elevado en todo el país, cumpliendo con la normatividad dictada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para Señalamiento Vertical.

Contamos con la maquinaria y procesos que nos permiten la más alta calidad en señalamientos viales, señalamiento de tránsito, señalamiento vertical, anuncios y con una gran capacidad de fabricación.

Señalamiento Preventivo

Señalamiento-preventivo



Señales Preventivas, son tableros fijados en postes, con símbolos que tienen como objeto prevenir a los conductores de vehículos sobre la existencia de algún peligro en el camino y su naturaleza, tales como curvas, cruce de caminos, superficie derrapante, zona de derrumbes, entre otras.



Señalamiento Restrictivo

señalamiento-Restricitivo


 

Señales Restrictivas, son tableros fijados en postes con símbolos y/o leyendas que tienen por objeto indicar al usuario, tanto en zona rural como urbana, la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que regulan al tránsito, tales como velocidad, vuelta continua, prohibido rebasar, parada prohibida, entre otros.



Señalamiento de Identificación

Señalamiento-de-identificacion




Señales de Identificacion, se uan para identificar las calles según su nombre y las características según su número de ruta y/o kilometraje.



Señalamiento de Destino

Señalamiento-de-destino



Señales de Destino, se usan para informar a los usuarios sobre el nombre y la ubicación de cada uno de los destinos que se presentan a lo largo de su recorrido, pueden ser señales bajas, diagramáticas y elevadas.




Señalamiento de Recomendación

Señalamiento-de-Recomendacion



Señales de Recomendación, se utiliza con fines educativos para recordar a los usuarios determinadas disposiciones o recomendaciones de seguridad que conviene observar durante su recorrido por calles y carreteras, tales como curva peligrosa, no tire basura, no obstruya el crucero, entre otros.



Señalamiento de Información General

Señalamiento-de-informacion-general



Señales de Información General, se utilizan para proporcionar a los usuarios, información general de carácter poblacional y geográfico, así como para indicar nombres de obras importantes en el camino, límites políticos, ubicación de casetas de cobro, puntos de inspección y sentido de circulación del tránsito, entre otras.


Los señalamientos verticales son de fondo reflejante, para lo que existen dos tipos de éste según el grado de retroreflexión: Alta intensidad y Diamante.

  • Alta Intensidad.- Tiene un índice de retroflecti-vidad alto, se utiliza en zonas urbanas y carreteras; tiene una vida de más de 5 años.
  • Diamante.- También conocido como "Muy Alta Intensidad", tiene un nivel de retroflecti-vidad muy alto por periodos prolongados, dependiendo las condiciones de uso, puede durar más de 7 años.