Lada Gratis

Proximamente¡¡¡¡¡

Cotiza Ahora

 

Después de la 13:00 hrs. su cotización será enviada al día siguiente.

Promociones

  • image
  • image
  • image

Pintura Tráfico SCT Solvente

Descripción:

PMST es una pintura base solvente para señalamiento de tránsito, secado rápido, con excelente adherencia y flexibilidad, resistencia a la abrasión e intemperie, resistencia al agua, gasolina y cambios bruscos de temperatura, acabado mate y uniforme, cumple las especificaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Uso recomendado:

Principalmente en superficies de asfalto o concreto de carreteras, el material se puede usar sin y con la adición de esferas de vidrio para reflejar.

Para el cálculo de materiales considere de un 15 a 20% de mermas en función del estado de la superficie y las condiciones de aplicación.

Preparación de superficie:

La superficie a pintar deberá estar seca, limpia, sin polvo, arena, gravilla, grasas o aceites, ni pintura anterior desprendida o mal adherida, en pavimentos nuevos ó con riego de sello deberán tener un curado total, (Aprox. 30 días), no aplicarse después de haber llovido hasta que el pavimento esté completamente seco, y el PH deberá ser de 10 máximo, cuando se aplique en superficies de concreto nuevas es necesario neutralizarlas previamente con una solución de ácido muriático al 10% en agua para evitar desprendimientos, para cualquier duda comunicarse con su asesor técnico.

Preparación de la pintura:

Antes de usarse deberá incorpor arse completamente la pintura en su envase original, de preferencia con una pala de madera de 10 a 12 cm de ancho y 1.5 cm aproximado de espesor, con movimientos circulares desde el fondo hacia arriba hasta que quede homogénea.

Aplicación:

Máquina pintarrayas: 
El material deberá aplicarse a la viscosidad de entrega, una vez homogeneizada.
Brocha:
En caso necesario, usar de un 5 a 10% de adelgazador PMST, aplicando una mano uniforme.
Aspersión: 
Se recomienda usar de un 15 a 20% de adelgazador PMST, para equipo convencional con una presión de aire de 60 a 70 Lbf/plg2 o usar equipo Airless.
La pintura podrá aplicarse con el equipo arriba mencionado, asegurándose que el recipiente de Pintura, ductos y boquillas se encuentren limpios, así como la presión neumática del equipo sea la requerida por un adecuado abanico de la pintura al aplicarse sobre la superficie, controlando la velocidad de desplazamiento de la máquina para depositar un espesor de película húmeda de 381 micras (15 milesimas de pulgada), obteniéndose en estas condiciones un rendimiento proximado de 2.6 m2/lto. ó 38 lts/km de raya continua de 10 cm de ancho.
No debe aplicarse cuando la temperatura del ambiente o del suelo sea inferior a 10ºC y en caso de aplicarse a bajas temperaturas, el secado será más lento. Cuando se desee reflectorizar la película, para mejorar la visibilidad nocturna, aplicar sobre la película húmeda 0.700 Kgs. de “Esferas de vidrio reflejantes “por cada litro de pintura para señalamientos en carreteras o zonas urbanas mediante cualquier procedimiento automático de Post-mezclado y 1.200 Kgs por litro para aeropistas.

Precauciones de manejo:

Evite la inhalación de los gases emitidos durante la aplicación, se recomienda usar lentes, mascarilla y guantes. Evite el contacto con ojos y piel, en caso de contacto con la piel lave perfectamente con agua y jabón y en caso de contacto con los ojos lave durante 10 minutos abundantemente con agua tibia y posteriormente enjuague con agua boricada.
Este material contiene productos inflamables, manténgalo alejado de chispas y fuego.
No se deje al alcance de los niños.

Presentación:

tambor 200 lts. / Cubeta 19 lts.

Almacenamiento:

Consérvese en lugares bajo techo para evitar que el producto pierda sus propiedades originales. El envase debe mantenerse bien cerrado para evitar la formación de natas ó gelación del mismo, debido a su tiempo de secado que es muy rápido.
Estabilidad en almacenamiento:
Siguiendo las recomendaciones de almacenamiento, seis meses a la fecha de entrega. Siempre y cuando se mantengan las condiciones recomendadas.

El Fabricante establece que los datos aquí presentados son solamente típicos y no se garantiza su exactitud debido a la variación en procedimientos de prueba, condición de operación y usos particulares. Las ventas se hacen bajo el entendimiento que el comprador determinará por medio de sus propias técnicas la conformidad de nuestros productos para sus propósitos particulares. Nuestras recomendaciones no inducen a infringir cualquier patente o violar cualquier Ley o Regla de Seguridad o Sanidad.